SOBRE MÍ

Hola! Soy Sara, coach integrativa formada en mindfulness con más de 20 años en el mundo empresarial. Viví el ajetreo de las metas diarias, el constante ir y venir, y la presión por lograr más. Sin embargo, en medio de este frenético ritmo, algo comenzó a faltar. Me di cuenta de que, aunque tenía logros profesionales, estaba desconectada de mí misma. Fue entonces cuando me detuve a reflexionar. Comprendí que para seguir creciendo y logrando mis objetivos, necesitaba primero reconectar conmigo misma. Fue un camino de autodescubrimiento y transformación que me llevó a formarme en coaching integrativo. La formación vivencial a través de mi propia experiencia me hizo descubrir a la Sara auténtica así como a reconocer mis emociones, a aceptarlas, a dejarlas salir y a transitarlas. También aprendí a darme permiso para hacer y sentir todo aquello que mi mente no me permitió hacer ni sentir durante la mayor parte de mi vida.

Mi vida dejó de ser sombra para pasar a ser luz.

Experimenté la libertad. La libertad de vivir sin juicios, sin pensar en el que dirán ni en el “tener que”. Empecé a vivir conmigo y para mí. 

Hoy, mi enfoque ha cambiado. La importancia de parar, cuidar de uno mismo y encontrar ese equilibrio interior se ha convertido en una prioridad en mi vida. Es este camino hacia el bienestar lo que ahora comparto con mis clientes, ayudándoles a encontrar la paz, la claridad y la energía que necesitan para prosperar en su vida personal y profesional.

Te invito a caminar conmigo en este viaje, a encontrar ese espacio para ti mismo, a  aprender a priorizar tu salud y a crear una vida con propósito y equilibrio.   

TE ACOMPAÑO EN TU CAMINO HACIA 

UNA VIDA PLENA

Aviso legal     Política de privacidad

© Copyright Sara Amenós 2024 Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.